POLÍTICAS DE CAMBIOS Y GARANTIAS
CAMBIOS
Las condiciones para cambios de mercancía están definidas bajo los siguientes ítems:
- El cliente debe verificar claramente su talla según la información indicada en el cuadro de tallas que aparece en el sitio web.
- El cliente tiene claro y acepta que CICLAMINO no garantiza que los colores y demás especificaciones que se ven en las fotos coinciden exactamente con los que pueda verse en los monitores electrónicos, ya que estos pueden variar dependiendo de las características del monitor que el cliente esté usando para ingresar a la tienda virtual. Para estar seguro es necesario que el cliente lea las descripciones del producto.
- Para solicitar un cambio el cliente debe hacerlos mediante una comunicación electrónica al correo comercial@ciclamino.co de esta forma queda oficializada la fecha y hora de la solicitud.
- El cambio se debe solicitar en un plazo no superior a 15 días calendario a partir de la entrega del producto en el domicilio especificado por el cliente al momento de la compra y que la realiza la empresa transportadora prestadora de este servicio.
- Para acceder al cambio es requisito fundamental presentar el documento soporte del pago del producto entregado con el producto con el mismo.
- El producto a cambiar debe estar en perfecto estado y condiciones para ser comercializado normalmente por CICLAMINO; sin uso, con sus empaques originales y etiquetas adheridas al mismo, no debe presentar ningún deterioro o suciedad o cualquier tipo de anomalía. Si el producto no cumple con su funcionalidad o presenta problemas de calidad debe cumplirse el proceso de reclamo por GARANTÍAS.
- La solicitud de cambio será analizada por el área comercial de CICLAMINO, para verificar el cumplimiento de los requisitos y dará respuesta en los dos (2) días hábiles siguientes, si la solicitud de cambio es válida este se ejecutará en los siguientes 15 días hábiles siguientes.
- Los costos de envío del cambio serán asumidos por el cliente.
GARANTÍAS DE COMPRA
Todo producto adquirido en la tienda virtual que presente algún defecto de fábrica o problemas de calidad en su construcción el cliente puede presentar una reclamación por cumplimiento de garantía mediante el siguiente el siguiente procedimiento:
El cliente debe verificar claramente su talla según la información indicada en el cuadro de tallas que aparece en el sitio web, Enviar una comunicación de forma electrónica al correo comercial@ciclamino.co de esta forma queda oficializada la fecha y hora de la solicitud.
La vigencia de la garantía de los productos adquiridos en la tienda virtual es de 60 días calendario a partir de la entrega en el domicilio establecido por el cliente al momento de la compra y que la realiza la empresa transportadora que presta este servicio. CICLAMINO dará respuesta en los siguientes 10 días hábiles y el tiempo para reparar, de acuerdo a la Ley, es de 30 días hábiles a partir del recibo del producto por parte de CICLAMINO.